Tres de los más grandes exponentes de la comedia hoy en día son Seth Rogen, Evan Goldberg, y Jonah Hill. Es un hecho que no puedo negar. Sus comedias siempre han excedido mis expectativas y ahora buscarán incursionar en la animación.

Lo mejor de todo es que se trata de una película para adultos (no porno ni nada por el estilo) que tendrá una temática bastante interesante. Se llama Sausage Party y tratará sobre la cruzada de una salchicha que buscará descubrir la verdad sobre su existencia. Después de caerse de un carrito de compras, nuestra salchicha y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje a través del supermercado para llegar de nuevo a sus estantes antes de la gran venta del 4 de Julio.

Se ve que será una jalada de proporciones épicas… Pero sumamente divertida. Sony es quien estará produciendo la cinta. Sausage Party será dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2) y Greg Tiernan.

Aún no hay una fecha para que inicie la producción pero todo apunta a que Sausage Party estará teniendo su estreno en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tres de los más grandes exponentes de la comedia hoy en día son Seth Rogen, Evan Goldberg, y Jonah Hill. Es un hecho que no puedo negar. Sus comedias siempre han excedido mis expectativas y ahora buscarán incursionar en la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here