Categorías
Noticias

Siguen Adelante los Planes para la Película de Venom

Ha surgido la noticia de que Sony ya está trabajando para llevar a la pantalla grande a Venom con su propia película.

Después de que El Sorprendente Hombre Araña 2 dejara menos que sorprendidos a los ejecutivos de Sony, estos fueron a buscar a Marvel para que le hiciera un paro e integraran al arácnido a su Universo Cinematográfico.

Eso significó que se cortaron los planes para una tercera entrega de la saga, la cinta de los Sinister Six y el spinoff de Venom. Hoy sabemos que se ha retomado el proyecto para esta última.

Lo interesante es que según menciona THR, la idea es que esta película sea independiente de todo lo demás que se está haciendo. Es decir, no conectará con el Universo Marvel… me pregunto cuanto les durará esa tonta idea.

El motivo seguramente es dinero, pues si quieren unir ese personaje a las sagas de Marvel, tendrán que compartir derechos y un montón de cosas más que seguro son similares al infierno para todos los litigantes.

Dante Harper es quien escribirá el guion del filme y Avi Arad con Matt Tolmach estarán produciendo. De momento todo es distante pues no se sabe para cuando podrían intentar entrar en producción, pero seguro que será en un par de años para darle espacio a su nuevo Spider-Man, quien debutará en Capitán América: Civil War.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.