Esta película es un remake de La Casa Muda, un filme de horror Uruguayo que dicen está muy bueno. Nuestros amigos norteamericanos para variar no quieren leer subtitulos y han hecho esta cinta en vistas de que sirva como vehículo para promover a Elizabeth Olsen.

Debo de decir que Elizabeth Olsen me parece una actriz con más propuesta que sus hermanas mayores que son gemelas: Mary-Kate y Ashley. Sacando eso a colación…

¿De Que trata Silent House?

Sarah es una mujer joven que se encuentra sellada dentro de la recóndita casa de lago de su familia. Sin contacto con el mundo exterior, sin salida, el pánico se convierte en terror mientras eventos se convierten increíblemente siniestros dentro y fuera de la casa.

Algo sumamente interesante de esta cinta, es que como en Gravity, toda la película la cuentan en una sola toma (supuestamente). Miren el trailer acá abajo:

Muy buena! Se ve muy buena esa película, y eso que solo es el trailer, me pregunto que tal estará toda la cinta. La verdad me vende bastante!

Espero que se vea una fecha para México pronto! En EUA se estrena el 9 de Marzo, yo espero que acá la veamos un poco después que allá, pero que si llegue.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película es un remake de La Casa Muda, un filme de horror Uruguayo que dicen está muy bueno. Nuestros amigos norteamericanos para variar no quieren leer subtitulos y han hecho esta cinta en vistas de que sirva como veh……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here