Categorías
Noticias

Siniestro: Ethan Hawke en una Nueva Película

Ethan Hawke es un gran actor que debería de salir más en películas, y esta cinta llamada Siniestro tiene un tema que suena interesante.

Resulta que la película es acerca de un novelista que lucha para encontrar una buena historia que escribir, pero tiene que ser algo bueno y no jaladas. El se muda con su familia a una casa donde mataron a toda una familia, porque… joder, cuando necesitas una historia, necesitas una historia! Después de que se mudan encuentran una caja con vídeos caseros en los que se ve como otras familias son asesinadas. Como es un chipotle y no de lata, la investigación lleva al novelista a encontrar una entidad sobrenatural que podría poner en peligro a su propia familia.

Que me sirvan esa historia con palomitas pero ya!

Aquí las primeras fotos de Ethan Hawke como el novelista:

siniestro hawke ethan pelicula

ethan hawke siniestro pelicula

La cinta también cuenta con la participación de Vincent D’Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Victoria Leigh, Juliet Rylance y Michael Hall D’Addario.

Se espera que Siniestro se estrene el 24 de Agosto en EUA, esperamos que salga más o menos al mismo tiempo en México.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «Siniestro: Ethan Hawke en una Nueva Película»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ethan Hawke es un gran actor que debería de salir más en películas, y esta cinta llamada Siniestro tiene un tema que suena interesante. Resulta que la película es acerca de un novelista que lucha para encontrar una buena ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.