Categorías
Noticias

Sinopsis Oficial de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis estrena su sinopsis oficial y hay algunas revelaciones bastante importantes dentro de ella.

Por fin ha llegado la sinopsis oficial del nuevo filme de Bryan Singer en el cual veremos como los mutantes deberán salvar al mundo. X-Men: Apocalipsis tiene algunas sorpresas interesantes.

Esto es porque, ahora que leas la sinopsis, de hecho, mejor primero échale un ojo:

¿De qué trata X-Men: Apocalipsis?

Desde el comienzo de la civilización, el fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo a un Magneto descorazonado, para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Mientras el destino de la Tierra está en peligro, Raven con la ayuda del Profesor X deberá liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su más grandioso nemesis y salvar a la humanidad de la total destrucción.

En pocas palabras la protagonista del filme será Raven o Jennifer Lawrence, aprovechando su creciente éxito en taquilla con Los Juegos del Hambre. Se me hace interesante ver esto, aunque a la vez es un claro intento por sacarle jugo a la fama de Lawrence, sacrificando así el uso de nuevos personajes.

El elenco está conformado por James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, siendo el Profesor X, Magneto y Bestia respectivamente. A ellos se les unen los mutantes más conocidos: Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Tormenta (Alexandra Shipp), Júbilo (Lana Condor), Ángel (Ben Hardy) y Psylocke (Oliva Munn).

Lawrence había dicho que no regresaría para otra cinta así que seguramente su personaje morirá para dar paso al nuevo elenco de Hombres X.

X-Men: Apocalipsis se estrena en cines el próximo 27 de Mayo del 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.