Bueno nosotros ya vimos Los Juegos del Hambre… y aquí esta lo que podemos decirles.

En mi opinión es muy apegada al libro, no sale el cien por ciento y existen algunos detalles que a tod@s l@s fans les gustaría ver, pero en general la mayoría están satisfech@s con el resultado de la película.

En Panem, lo que hace años fue los Estados Unidos, hace muchos años existían 13 distritos gobernados por el Capitolio, pero el distrito 13 se rebeló, siendo derrotado por el capitolio; en conmemoración de este suceso nacieron los juegos del hambre, en los cuales los 12 distritos restantes envían un chico y una chica, haciendo en total 24 tributos que tendrán que luchar por el honor y la gloria, pero solo uno podrá sobrevivir.

Sin poner Spoilers puedo decir que Jennifer es simplemente perfecta en su papel de Katniss Everdeen la tributo del distrito 12, la chica que te muestran en el libro, de carácter fuerte, decidida a dar la vida por su hermana, y con su habilidad con el arco, es perfectamente plasmada por Jennifer, la cual pone tanto empeño en el papel que a veces sientes que lo que imaginaste es lo que te plasmaron.

katniss everdeen jennifer lawrence juegos hambre

El buen Peeta interpretado por Josh Hutcherson, número es muy guapo la verdad no imaginaba a Peeta tan guapo, numero dos es tierno y te dan muchas ganas de abrazarlo, numero tres a pesar de que es tierno también tiene carácter, definitivamente Josh hace un gran Peeta, tierno, protector con carácter, un chico fuerte que busca proteger a toda costa a su compañera de distrito.

peeta katniss hutcherson lawrence

El capitolio y sus habitantes son simplemente extravagantes pero fieles al libro, Effie Trinket es genial sus modales, extravagante pero magnifica, Lenny Kravitz como Cinna es adorable, es un personaje que inspira confianza así de simple, Woody Harrelson como Haytmitch gracioso por momentos, ebrio otros tantos y que decir de los otros tributos, son buenas las actuaciones, es como ver lo que imaginaste al leer, y Caesar Flickerman que es un presentador con gran carisma.

effie haymitch katniss juegos hambre

Y si creían que me olvidaba de Gale interpretado por Liam Hemsworth si ya todas sabemos que es guapísimo, en lo personal a mi me encanta, y como Gale es bueno, sale en pocas escenas pero casi en la parte final hay una escena que ufff.

En resumen la película, supera las expectativas de muchos, es solo la primera parte de un éxito que puede superar a otras sagas, simplemente porque es mucho más real, recomendable , aunque si no leíste el libro no entenderás una que otra escena, que posteriormente se va explicando conforme el paso de la película.

Felices Juegos del Hambre… Y Que la Suerte Siempre Este de Su Lado

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno nosotros ya vimos Los Juegos del Hambre… y aquí esta lo que podemos decirles. En mi opinión es muy apegada al libro, no sale el cien por ciento y existen algunos detalles que a tod@s l@s fans les gustaría ver, pero……

  2. Sin duda, se esperó mucho de esta adaptación, The Hunger Games cumple con las altas expectativas que se marcaron para ella, lo cual es mucho decir. Es un filme inteligente, original, vanguardista, pero a la vez es emocionante, digerible y fresco. Con esta película queda claro que hacer una historia para jóvenes no es por regla un romance o una comedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here