Categorías
Noticias

Spider-Man 2: ¿Felicity Jones Será La Gata Negra?

Felicity Jones prácticamente confirma que el papel que interpretará en El Sorprendente Hombre Araña 2 será el de La Gata Negra.

La actriz Felicity Jones al parecer ha soltado la sopa con respecto a su aparición en El Sorprendente Hombre Araña 2, lo cual es una agradable sorpresa. Siento que Sony está tratando de hacer algo similar a lo que Marvel y Warner están haciendo: Crear un universo.

Si tomamos como punto de partida que estarán apareciendo una increíble cantidad de personajes de Spider-Man en esta nueva película, bien podríamos estar viendo que muchos no tendrán su participación hasta entregas posteriores… Con esto me refiero a la tercera y cuarta parte que han sido anunciadas.

Pero bueno, Bleeding Cool le preguntó a Felicity Jones si estaba anticipando que todo mundo la viera como La Gata Negra en Spider-Man 2 y dijo:

Um, bueno, uh, posiblemente. No lo sé. Si, es algo así como um. Si, si eso sucede sería maravilloso.

Hay que poner un poco de contexto: el personaje que Jones interpreta bien podría no ser específicamente La Gata Negra, también podría ser Felicia Hardy, que es el alter-ego sin máscara. Además el rol no se ha confirmado oficialmente por ningún lado y Marc Webb no ha dicho nada.

De cualquier forma ya nos estaremos enterado el 4 de Mayo del 2014 cuando El Sorprendente Hombre Araña 2 se estrene en cines… Mi opinión es que si estará interpretando a dicho personaje.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Spider-Man 2: ¿Felicity Jones Será La Gata Negra?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La actriz Felicity Jones al parecer ha soltado la sopa con respecto a su aparición en El Sorprendente Hombre Araña 2, lo cual es una agradable sorpresa. Siento que Sony está tratando de hacer algo similar a lo que Marvel y……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.