Han surgido unos cuantos rumores sobre Spider-Man y que Sony quiere vender los derechos del personaje. No les hagan caso que es puro rumor sin fundamentos.

Resulta que Sony como empresa en general de la única rama que saca dinero de momento es la de Entretenimiento, esto incluye música, cine y TV. Vender los derechos de Spider-Man sería como dispararse en el pie con una bazooka. Una movida bastante tonta.

Pero bueno, no me crean. Harry Knowles de Aintitcool habló con Amy Pascal la presidenta de Sony Entertainment, le pregunto si era cierto que iban a vender los derechos de El Hombre Araña y comentó: “Nunca de los nuncas.” Obviamente eso quiso decir que tendrían que quitarle la franquicia de sus frías y muertas manos.

Lo único bueno que veo en cuanto a que se vendieran los derechos (que obviamente recuperaría Marvel) es la posibilidad de que Spidey se uniera al Universo Marvel y estuviera apareciendo con los Avengers.

Estoy seguro de que algún día veremos a El Hombre Araña en los Avengers, solo es cuestión de que los estudios trabajen en conjunto y logren llegar a un acuerdo. A ambos les conviene y serviría para crear la película más taquillera de todos los tiempos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Han surgido unos cuantos rumores sobre Spider-Man y que Sony quiere vender los derechos del personaje. No les hagan caso que es puro rumor sin fundamentos. Resulta que Sony como empresa en general de la única rama que saca d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here