Así es… Hoy tenemos lo que podrían ser Spoilers bastante espesos de lo que sucede en los primeros 20 minutos de Los Avengers: La Era de Ultron.

Estos vienen por parte de Latino Review, y al parecer hay quienes dicen que se han confirmado como reales. Así que si no quieres enterarte de lo que sucederá en esta nueva película… Aún estás a tiempo de ir y conocer la nueva película de Emma Watson.

Como sé que sigues aquí, aún a pesar de Emma Watson… Estos son los spoilers:

El filme comienza después de la escena que está a la mitad de los créditos de El Capitán América y El Soldado del Invierno, los Avengers ya se han reunido y están por atacar los cuarteles de Hydra que son dirigidos por el Baron von Strucker (Thomas Kretschmann), quien tiene en su poder el báculo de Loki. Él está bien protegido por Quicksilver y La Bruja Escarlata y los tres luchan en una batalla contra los Avengers.

Nuestros héroes derrotan a los malos y se van a festejar a la Torre de los Avengers (en serio) la cual antes era la Torre Stark. De hecho tienen una fiesta así que veremos al Capitán, Thor y demás celebrando su hegemonía. También saldrá Don Cheadle como por dos segundos así que habrá que tener los ojos abiertos para no perderlo.

Otro dato interesante es que en esta fiesta veremos a Bruce Banner y a Black Widow intimando un poco más… Al parecer su relación no avanza porque Banner tiene miedo de ponerse verde y darle en la torre a Black Widow cuando estén en medio del yeah yeah. También confirman que al parecer Thor rompió con Jane Foster…

En pocas palabras… Parece algo así como un capitulo de serie de TV. Espero que solo sean rumores y no termine siendo real… O que si lo es, sea mucho mejor de lo que he narrado.

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo Los Avengers: La Era de Ultron en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es… Hoy tenemos lo que podrían ser Spoilers bastante espesos de lo que sucede en los primeros 20 minutos de Los Avengers: La Era de Ultron. Estos vienen por parte de Latino Review, y al parecer hay quienes dicen que s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here