El actor ganador del Oscar J.K. Simmons aparece en Terminator: Génesis y hoy podemos ver un poco de su actuación gracias a un nuevo spot extendido que promociona la cinta.

Aún no pierdo la esperanza de que esta cinta sorprenda, aunque tiene todas las probabilidades en su contra. Ya veremos si logran cautivar nuevamente al público con los robots asesinos del futuro.

¿De qué trata Terminator: Génesis?

Cuando el líder de La Resistencia, John Connor (Jason Clarke), envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, se producirán acontecimientos inesperados que crearán una fractura en la línea del tiempo. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

Enjoy:

Entonces hace el papel del doctor psiquiatra que atiende a Sarah Connor… You’re not in my tempo! De hecho este último spot se ve sumamente bien y ayuda a vender de una forma genial la cinta.

El 3 de Julio estaremos viendo en México como todo comienza de nuevo con Terminator: Génesis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here