JJ Abrams ya ha utilizado cámaras IMAX en el pasado, así que no es de sorprenderse que logre incorporar en la producción de Star Wars: Episodio VII este equipo de filmación.

Si vieron Star Trek En La Oscuridad en IMAX, recordarán que hay varias escenas que fueron filmadas específicamente en ese formato, así que si Abrams decide aplicar lo mismo con La Guerra de las Galaxias sería genial. Esto lo sabemos gracias a AICN quienes obtuvieron el siguiente comentario del CEO de IMAX:

Estamos hablando con JJ Abrams para que la próxima Star Wars se filme parcialmente con cámaras IMAX.

Lo más lógico es que decida usar estas cámaras, si quieres que algo se vea épico en pantalla no hay nada mejor que una cámara de 60mm. Nolan también ha usado esta tecnología, solo hay que recordar El Caballero de la Noche Asciende… hay imágenes impresionantes a lo largo de la cinta.

En fin, ya veremos si se confirma. Todo parece indicar que ya andan trabajando a todo vapor para que en 2015 veamos Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: JJ Abrams ya ha utilizado cámaras IMAX en el pasado, así que no es de sorprenderse que logre incorporar en la producción de Star Wars: Episodio VII este equipo de filmación. Si vieron Star Trek En La Oscuridad en IMAX, re…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here