Como ya conocerán algunos el trabajo y estilo de este director que se hizo de mucha fama con Black Swan (aunque tiene otros filmes destacables como Requiem for a Dream y Noah), estará presentando un nuevo drama que tendrá de por medio muchas situaciones violentas y de locura marital.

En ese breve avance en el que se aprecia a una Jennifer Lawrence constipada (que raro de ella), se puede escuchar de fondo la voz de Javier Bardem, quien vendría siendo su esposo y con el que se desataría toda una serie de eventos desafortunados y desagradables que pondrán a prueba su relación amorosa.

Como anuncia este teaser, Paramount estará dando a conocer el primer trailer oficial este 8 de agosto, por lo que esperamos que hagan apariciones Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson y Kristen Wiig, quienes también estelarizan esta produccion.

Mother! de Darren Aranofstky llegara a cines el 15 de septiembre, aunque algunos suertudos podrán disfrutarla antes en el Venice Film Festival y por supuesto, el TIFF.

Sinopsis Oficial:

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando invitados inesperados llegan a su hogar, quebrantando la tranquilidad de su existencia. Del director Darren Aronofsky (Black Swan, Requiem for a Dream), mother! es estelarizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer en este thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here