Emma Watson es la protagonista de The Bling Ring, una cinta sobre ladrones cuyas victimas eran personalidades famosas. Aquí tenemos una nueva foto.

Emma Watson es de las pocas actrices en todo Jalibud que tienen mucho talento y que lo combinan con una belleza única. Creo que habrá que agradecerle al director de casting de Harry Potter por haberla elegido y que ahora podamos verla en otros papeles más maduros.

Miren acá abajo a Emma Watson en el set de The Bling Ring:

emma watson bling ring

Tiene tatuajes y una actitud cómo para ir a robarle la cartera a Paris Hilton. Pero aún así está muy bonita. Sinceramente wow!

Esta foto la envió en un twitt que dice los siguiente:

A Nicki le gusta el brillo labial, las bolas, el yoga, bailar el tubo, Uggs, Louboutins, Juice Cleanses, Café helado y los tatuajes.

Pero… ¿Y a Emma Watson que le gusta? Jeje.

Ya les habíamos traido más fotos de Emma Watson, por si gustan pasar a verlas. La verdad las anteriores estaban mejor, pero bueno… quien se niega a ver a Emma Watson? Sólo alguien loco!

En fin, The Bling Ring se estrenará en 2013. La dirección corre a cargo de Sofia Coppola.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Emma Watson es la protagonista de The Bling Ring, una cinta sobre ladrones cuyas victimas eran personalidades famosas. Aquí tenemos una nueva foto. Emma Watson es de las pocas actrices en todo Jalibud que tienen mucho talent……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here