The Family: Humor Negro y Mafia!

robert de niro the family

Esta nueva película de Luc Besson se llama The Family, estará llena de mafiosos y sobre todo de mucho humor negro. El elenco que han conseguido está muy bueno: Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron y John D’Leo.

Está bastante bien todo el reparto, pero lo importante es la historia y The Family parece que cumplirá bastante bien.

¿De qué trata The Family?

Los Manzonis son una notable familia de la mafia que es enviada a Normandia, Francia bajo el programa de protección a testigos. Mientras hacen lo mejor por encajar, descubren que los viejos hábitos son difíciles de superar y pronto se encuentran manejando las cosas de la manera en la que “la familia” se encarga de ellas.

Veamos acá abajo el trailer:

El trailer está excelente, no había escuchado que mezclaran a tres bandas tan geniales para promocionar una cinta: en primer lugar The Rolling Stones con Can’t You Hear Me Knocking, luego Elbow con Grounds For Divorce y al final Muse con Feeling Good… Solo con eso me han convencido 😛

La trama también da para mucho y será un gusto ir a ver The Family al cine… Se ve muy divertida. Acá abajo les pongo a Michelle Pfeiffer y el poster oficial:

the family poster

michelle pfeiffer the family

El 20 de Septiembre sale en EUA The Family, aún esperamos la confirmación para una fecha oficial en México. Sigan conectados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.