Categorías
Trailers

The Grand Budapest Hotel: El Trailer

Spread the love

Les tenemos el primer trailer oficial de la nueva película de Wes Anderson: The Grand Budapest Hotel, cuenta con la participación de Ralph Fiennes.

Spread the love

Wes Anderson es un excelente director, muchos lo consideran el portaestandarte de la bandera hipster, muchos los consideran un genio. La realidad es que las dos son ciertas. Ahora tenemos el trailer de su nueva película llamada The Grand Budapest Hotel.

El elenco es lo que llamarían un ensamble de múltiples talentos: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, F. Murray Abraham, Edward Norton, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Lea Seydoux, Jeff Goldblum, Jason Schwarztman, Jude Law, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Tom Wilkinson, Bill Murray, y Owen Wilson. Es decir, todo el Jalibud alternativo.

¿De qué trata The Grand Budapest Hotel?

Estas son las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel Europeo entre guerras, y Zero Moustafa, el lobby boy que se convierte en su más confiado amigo. La historia involucra el robo y recuperación de una preciada pintura del renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar- todo mientras un continente cambia repentina y dramáticamente.

Acá abajo puede disfrutar de estas espectaculares actuaciones:

Es Wes Anderson, es obvio que es una película que no nos podemos perder. The Grand Budapest Hotel se estrena el 7 de Marzo del 2014 en cines, esperamos pronto la confirmación para México.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «The Grand Budapest Hotel: El Trailer»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Wes Anderson es un excelente director, muchos lo consideran el portaestandarte de la bandera hipster, muchos los consideran un genio. La realidad es que las dos son ciertas. Ahora tenemos el trailer de su nueva película llam…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.