Michael Shannon es el protagonista de esta nueva película llamada The Iceman que es sobre un asesino a sueldo que según dicen logró perpetrar más de 100 muertes en una meteórica carrera que duro por casi cuarenta años.

El asesino en cuestión es Richard Kuklinski, quien se hizo de tal record porque era el hombre al que la mafia acudía cuando necesitaba dejar frío a alguien. La versión cinematográfica de su vida se completa con un elenco muy bueno: Ray Liotta, Winona Ryder, Chris Evans y David Schwimmer.

¿De qué trata The Iceman?

Richard Kiklinski ha vivido el sueño americano como un devoto esposo y padre, o eso parece, pues en realidad es un asesino a sueldo contratado por la mafia y cuya carrera de crimen se extendió a lo largo de 40 años y en la cual asesinó a más de 100 personas. Cuando finalmente fue arrestado en 1986, ni su esposa ni sus hijas tenían la menor idea de su profesión.

Disfruten acá abajo del trailer de The Iceman:

Es una película de gánsters y por lo tanto será bastante interesante, aunque por algún motivo el trailer no llega a venderme la historia de la forma que esperaba. La trama es interesante porque el asesino tiene familia y sabe que vive en un mundo peligroso, lo cual le agrega bastante drama.

Aún no hay fecha de estreno en México para The Iceman.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Shannon es el protagonista de esta nueva película llamada The Iceman que es sobre un asesino a sueldo que según dicen logró perpetrar más de 100 muertes en una meteórica carrera que duro por casi cuarenta años. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here