Hace ya bastante tiempo les hablamos de The Iron Lady, película biopic basada en la vida de Margaret Thatcher, quien fuera primer ministro de Inglaterra en la década de los ‘80s, y que hasta la fecha se le considera una de las gobernantes más duras que ha habido.

Pero parece que la película no abarcara mucho tiempo de la vida de esta mujer, sino que solo se centrara en los 17 días anteriores a la guerra de las Malvinas de 1982.

En el papel principal tendremos a la genial Meryl Streep, y como director estará Phyllida Lloyd; y este dúo ya trabajo juntas en una ocasión, con Mamma Mia!, donde crearon un gran resultado, aunque no será los mismo esta vez, espero que logren algo igual de bueno.

Para complementar el cast también estarán Jim Broadbent, Anthony Head, Alexandra Roach, Harry Lloy, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Susan Brown y Roger Allam.

Y aunque aún no hay fecha para México, sabemos que en EUA e Inglaterra se estrena el 16 de Diciembre de este año.

 

la dama de hierro the iron lady

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya bastante tiempo les hablamos de The Iron Lady, película biopic basada en la vida de Margaret Thatcher, quien fuera primer ministro de Inglaterra en la década de los ‘80s, y que hasta la fecha se le considera una d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here