Me dan ganas de ver El Código Da Vinci… tiene rato que no la veo. Me acorde de esa película porque salió la noticia de que Tom Hanks y Steven Spielberg se extrañaban tanto que ahora piensan hacer juntos una cinta que se centre en la famosa Guerra Fría.

Se sabe que será un thriller y que posiblemente sea el próximo proyecto que Spielberg dirija. Con eso de que aún no se sabe para cuando hará Robopocalypse y que andaba viendo que onda con los Aztecas

Matt Charman es quien escribió el guion de la cinta (aún no se sabe el nombre que llevará) y contará la historia real de James Donovan, un abogado que se fue a Rusia durante la Guerra Fría para tratar de negociar la liberación de un avión espía U-2 que derribaron… Vaya situación. Es como si cacharan a James Bond en la movida, lo apresaran y luego quisieran negociar su liberación…

Esperemos pronto tener la confirmación definitiva de si este será el próximo proyecto de Spielberg o no. De momento puedo decir que será muy bueno ver de nuevo la combinación Hanks-Spielberg.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Me dan ganas de ver El Código Da Vinci… tiene rato que no la veo. Me acorde de esa película porque salió la noticia de que Tom Hanks y Steven Spielberg se extrañaban tanto que ahora piensan hacer juntos una cinta que se…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here