Para todos los que pensaban que los juguetes de Toy Story habían dado ya su última visita al cine, se equivocaron y es que todos estos entrañables amigos regresan, y para sorpresa de todos lo hacen este mismo mes, y es que llegaran en otro cortometraje animado, que veremos al inicio de Los Muppets (The Muppets).

Así es después de verlos en Cars 2 con el corto Hawaiian Vacation, ahora llegaran con el corto de Small Fry, donde veremos como Buzz Lightyear ser secuestrado y suplantado por un juguete de un restaurante de comida rápida, y el verdadero ir a dar con juguetes abandonados de restaurantes de comida rapida.

Y como les comentábamos hoy Pixar lanza la primera imagen, y prepárense por que veremos este corto el 24 de Noviembre en los cines, cuando los juguetes regresen hacer un poco más de la suyas.

Woody con un pequeño Buzz

Buzz con los juguetes abandonados de comida rapida

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los que pensaban que los juguetes de Toy Story habían dado ya su última visita al cine, se equivocaron y es que todos estos entrañables amigos regresan, y para sorpresa de todos lo hacen este mismo mes, y es que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here