Denis Villeneuve se está posicionando como uno de los directores más prolíficos de estos tiempos, ha hecho muchas buenas películas y ahora sigue su trabajo en Sicario con el de Arrival, una nueva cinta de ciencia ficción.

La cinta es protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner. De cierta forma le darán un giro al rollo de las películas de aliens con esta nueva historia.

¿De qué trata Arrival?

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan alrededor del mundo, un equipo de élite liderado por la linguista experta Louise Banks es llevado para investigar. Mientras la humanidad se balancea en el borde de una guerra global, Banks y su equipo corren contra el tiempo para obtener respuestas, y para encontrarlas, ella deberá de arriesgarse de una manera que podría amenazar su vida, y posiblemente a la humanidad.

Disfruta el teaser trailer:

Me pareció bastante cerebral, esperaría que esta fuera una muy buena película llena de drama. Ya veremos si cumple aunque las actuaciones están bien llevadas.

Arrival se estrena en EUA el próximo 11 de Noviembre. No hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

arrival jeremy renner

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Denis Villeneuve se está posicionando como uno de los directores más prolíficos de estos tiempos, ha hecho muchas buenas películas y ahora sigue su trabajo en Sicario con el de Arrival, una nueva cinta de ciencia ficción…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here