Categorías
Trailers

Trailer de Days and Nights con un Gran Elenco

Mira el trailer de Days and Nights, una historia dirigida por Christian Camargo, que tiene un gran elenco.

Days and Nights es una película sobre lo que es ser humano que dirige Christian Camargo, además de que cuenta con un elenco bastante interesante y la historia es digna de ser contada.

Está basada en la novela de Anton Chekhov titulada The Seagull. El reparto está conformado por Allison Janney, William Hurt, Ben Wishaw, Juliet Rylance, Russell Means, Jean Reno, Michael Nyqvist, Cherry Jones, Katie Holmes y Mark Rylance.

¿De qué trata Days and Nights?

Esta es la Nueva Inglaterra rural en los 80s. Elizabeth, una estrella de cine, lleva a Peter, su amante, a su casa del lago para visitar a su familia en el fin de semana del Memorial Day. El hogar incluye a su hermano, a su hijo artista, su musa etérea, al doctor de la familia y al custodio de la casa, al cuidador que no cuida y su esposa, su hija temperamental y su siempre en dloro esposo, el guarda de la tierra sagrada en donde el águila calva está tratando de criar a sus jóvenes. Durante el fin de semana un desastroso giro en los eventos lleva a la familia de la disfunción al descorazón y al final, a la salvación.

Disfruta el trailer de Days and Nights aquí abajo:

Se ve bien, pero creo que no será una película para todo público. Sobre todo si esperan ver acción y karatazos por todos lados. Sin embargo, se ve que el análisis de los personajes valdrá mucho la pena.

No hay fecha todavía para que se estrene en nuestro país Days and Nights, pero en EUA saldrá el 26 de Septiembre.

Una respuesta a «Trailer de Days and Nights con un Gran Elenco»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Days and Nights es una película sobre lo que es ser humano que dirige Christian Camargo, además de que cuenta con un elenco bastante interesante y la historia es digna de ser contada. Está basada en la novela de Anton Chek…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.