Categorías
Trailers

Trailer de A Most Wanted Man con Philip Seymour Hoffman

A Most Wanted Man es un thriller con espías que muestra una de las últimas actuaciones de Philip Seymour Hoffman. Disfruta aquí del trailer!

Philip Seymour Hoffman fue uno de los actores más talentosos de su generación, su muerte, sin lugar a dudas, fue una desgracia mayúscula. La fortuna favoreció a la producción de A Most Wanted Man, pues si se completó la filmación y ahora te tenemos un trailer.

Anton Corbijn es quien dirige esta cinta y reunió al siguiente reparto: Robin Wright, Rachel McAdams, Willem Dafoe, y Grigoriy Dobrygin. La historia se basa en la novela del mismo nombre escrita por John le Carre.

¿De qué trata A Most Wanted Man?

Hamburgo, Alemania: 2012. Un misterioso, torturado y casi muerto mitad Checheno, y mitad Ruso se encuentra huyendo y llega a la comunidad Islámica de la ciudad desesperado por ayuda y buscando recuperar la fortuna mal habida de su padre muerto. Nada sobre este hombre parece concordar, ¿es una víctima, un ladrón, o peor, un extremista buscando la destrucción? Llevado a esta red de mentiras están un banquero y una joven abogada quien está determinada a defender a los que no tienen defensa. Mientras tanto, los está observando el brillante y rebelde jefe de una unidad de espías encubierta, quien lucha por armar el rompecabezas mientras el reloj sigue su marcha. La tensión se eleva y no tarda mucho para que se convierta en el hombre más buscado por todos.

Suena muy bien, una trama compleja y para pensar. Disfruta aquí abajo del primer trailer:

Se ve muy padre! Además me gustan mucho las películas que se desarrollan en Europa y tienen misterio e intrigas… Valdrá la pena.

Aún no tenemos fecha de estreno en México para A Most Wanted Man, en EUA saldrá el 25 de Julio.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de A Most Wanted Man con Philip Seymour Hoffman»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Philip Seymour Hoffman fue uno de los actores más talentosos de su generación, su muerte, sin lugar a dudas, fue una desgracia mayúscula. La fortuna favoreció a la producción de A Most Wanted Man, pues si se completó la…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.