Categorías
Noticias

Trailer de The Finest Hours

Probablemente The Finest Hours debe tener una de las mejores historias de Guarda Costas se estrenara en enero del 2016.

Hace poco Disney revelo el trailer de su nuevo thriller dramático titulado The Finest Hours en el que un equipo de la guardia costera salvara heroicamente a una tripulación atrapada por un mar violento y truculento en su buque.

Basada en una historia real, narra el acto heroico mas grande e importante de toda la historia en la guardia costera. Protagonizada por Chris Pine y Casey Affleck y con un estreno en IMAX 3D, el mar nos desafiara a todos con unos super efectos visuales acompañados por una historia llena de romance, coraje, heroísmo y porque no, muchos momentos dramáticos que buscaran arrancarte algunas lagrimitas.

The Finest Hours es dirigida por Craig Gillespie (Million Dollar Arm, Lars and the Real Girl) y esta situada en el año de 1952, New England, justo cuando el SS Pendleton queda varado atrapando a 30 marineros. Ben Foster, Holliday Gainger, Eric Bana y John Ortiz son la otra parte del casting.

La movie se estrena hasta enero del 2016.

the-finest-hours-poster-406x600

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.