Categorías
Trailers

Trailer de The Greatest Showman con Hugh Jackman

Una historia inspirada en eventos reales sobre el imaginario de P.T. Barnum y los orígenes de los musicales tal y como los conocemos.

20th Century Fox se encarga de producir esta película protagonizada por Jackman en lo que pareciera ser también una historia biográfica sobre este empresario y artista talentoso que luego de una situación difícil que puso en crisis a el y a su familia, crearía el primer espectáculo tipo musical como los de Broadway en Nueva York.

Todo este avance se centra en los logros de Barnum, aunque seria bueno que en un segundo trailer se pueda mostrar un poco mas participación por parte de su esposa Charity, así como su equipo en el espectáculo, porque siempre es así: sino fuera por el apoyo incondicional de la familia y gente con fe, nadie lograría este tipo de resultados.

El filme se estrenara el 25 de diciembre en cines de Estados Unidos.

Sinopsis Oficial:

The Greatest Showman es un solido y musical original que celebra el nacimiento del negocio del espectáculo y el sentido de maravilla que sentimos cuando nuestros sueños se hacen realidad. Inspirada por la ambición e imaginación de P.T. Barnum, The Greatest Showman cuenta la historia del visionario que se levanto de la nada para crear un espectáculo asombroso que se convertiría en una sensación en todo el mundo. The Greatest Showman es dirigida por el emocionante nuevo cineasta, Michael Gracey, con canciones de los ganadores de la academia Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) y protagonizada por el nominados de la academia Hugh Jackman. Jackman es acompañado por la nominada actriz Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.