Categorías
Trailers

Trailer oficial de Duna

Disfruta del impresionante trailer de Duna, la nueva película del director Denis Villeneuve que está basada en la obra de Frank Herbert.

Lo prometido es deuda y el día de hoy nos ha llegado el trailer oficial de Duna (Dune), la nueva película de Denis Villneuve, director de cintas como Prisioneros o Blade Runner 2049. Aquí vemos nuevamente su estilo tan sobrio al adaptar una de las grandes obras de ciencia ficción de la historia, escrita por Frank Herbert.

En fin, no te quito el tiempo, checa esto:

¿De qué trata Duna?

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, “Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Si bien nos va, el 18 de diciembre se estrena en cines Duna.

Del comunicado:

La película está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet (“Llámame por tu nombre”, “Mujercitas”), Rebecca Ferguson (“Doctor Sleep de Stephen King”, “Misión: Imposible – Repercusión”), Oscar Isaac (la franquicia de “Star Wars” ) Josh Brolin, nominado al Oscar (“Milk”, “Avengers: Infinity War”), Stellan Skarsgård (“Chernobyl” de HBO, “Avengers: La Era De Ultron”), Dave Bautista (las películas de “Guardianes de la Galaxía”, “Avengers: Endgame “), Stephen McKinley Henderson (” Fences “,” Lady Bird: Vuela a Casa “), Zendaya (” Spider-Man: Regreso a Casa “,” Euphoria “de HBO), Chang Chen (” Mr. Long “,” El Tigre y el Dragón” ), David Dastmalchian (“Blade Runner 2049”, “El caballero de la noche”), Sharon Duncan-Brewster (“Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Educación sexual” de Netflix), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (“45 años, “Assassin’s Creed”), con Jason Momoa (“Aquaman”, “Juego de tronos” de HBO), y el ganador del Oscar Javier Bardem (“Sin Lugar Para Débiles”, “Skyfall”).

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.