Dracula Untold es una nueva versión de la historia que ya todos conocemos del vampiro que lo cambió todo. Ahora veremos su origen y la razón por la cual se convirtió en la criatura que necesita de sangre para vivir.

Luke Evans, Charles Dance, Sarah Gadon, Art Parkinson, Samantha Barks, y Dominic Cooper completan el elenco de esta cinta que dirige Gary Shore como opera prima. Échale un ojo al trailer:

Se ve bastante padre… Pero siento que va a caer en el peor error que pueden cometer estas cintas: se toman demasiado en serio y se tornan aburridas. Necesita haber algún tipo de cambio emocional dentro de Dracula Untold como para no aburrir. Ya veremos cuando se estrene.

En cuanto a todo el diseño de producción, me gusta bastante y el hecho de que Dracula maneja a su antojo a los murciélagos es un toque genial.

El 17 de Octubre se estrena en EUA Dracula Untold. Aún no contamos con fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dracula Untold es una nueva versión de la historia que ya todos conocemos del vampiro que lo cambió todo. Ahora veremos su origen y la razón por la cual se convirtió en la criatura que necesita de sangre para vivir. Luke …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here