Categorías
Trailers

Trailer de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch es el protagonista de The Imitation Game, una película en la cual interpreta a Alan Turing. Mira aquí dos trailers.

Hay quienes realmente disfrutan de las actuaciones que ofrece Benedict Cumberbatch así que a todos los que son así les caerá de lo mejor estos dos trailers que han salido para The Imitation Game, la película en la que interpreta a Alan Turing.

El resto del elenco lo completan Keira Knightley, Mark Strong, Matthew Goode, Rory Kinnear, Charles Dance, Allen Leech, y Matthew Beard. Dirige Morten Tyldum.

¿De qué trata The Imitation Game?

Esta es la historia de Alan Turing, el genio británico que era matemático, lógico, criptólogo y científico de la computación quien tuvo a su cargo la tarea de romper el código Enimga de los Alemanes que ayudó a ganar la Segunda Guerra Mundial a los aliados. Turing después de la guerra ayudó a desarrollar las computadoras en la Universidad de Manchester, pero fue perseguido por el gobierno de Reino Unido en 1952 por actos homosexuales, los cuales eran ilegales en el país.

Aquí abajo puedes ver los dos trailers oficiales que han salido:

https://www.youtube.com/watch?v=S5CjKEFb-sM

Se ve que será una película muy interesante, lo mejor es que pasan todo el asunto de su homosexualidad al segundo plano y el enfoque es la lucha por conseguir que crean en su invención. Además el elenco actúa muy bien.

Aún no tenemos fecha de estreno en México para The Imitation Game, pero sabemos que en EUA sale el 21 de Noviembre.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hay quienes realmente disfrutan de las actuaciones que ofrece Benedict Cumberbatch así que a todos los que son así les caerá de lo mejor estos dos trailers que han salido para The Imitation Game, la película en la que int…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.