Categorías
Trailers

Trailer de Reino Unido de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch

Disfruta el trailer de Reino Unido de The Imitation Game, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch que es sobre Alan Turing.

En la próxima película que veamos a Benedict Cumberbatch, interpretará al matemático Alan Turing, quien logró descifrar el código de la máquina Enigma de los Nazis. La cinta se llama The Imitation Game y ahora podrás ver el trailer de Reino Unido.

Morten Tyldum es quien dirige la cinta y completa el reparto con Keira Knightley, Matthew Goode, Charles Dance, Mark Strong, Rory Kinnear, Allen Leech, y Matthew Beard.

¿De qué trata The Imitation Game?

Esta es la historia de Alan Turing, el genio británico que era matemático, lógico, criptólogo y científico de la computación, y quien tuvo a su cargo la tarea de romper el código Enimga de los Alemanes que ayudó a ganar la Segunda Guerra Mundial a los aliados. Turing después de la guerra ayudó a desarrollar las computadoras en la Universidad de Manchester, pero fue perseguido por el gobierno de Reino Unido en 1952 por actos homosexuales, los cuales eran ilegales en el país.

Échale un ojo al film con este avance:

He leído muy buenas críticas de la película, las cuales resaltan la participación de Cumberbatch. Definitivamente hay que echarle un ojo.

Aúno no tenemos fecha de estreno en México y Latinoamérica pero en EUA The Imitation Game sale el 21 de Noviembre.

poster imitation game cumberbatch

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de Reino Unido de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: En la próxima película que veamos a Benedict Cumberbatch, interpretará al matemático Alan Turing, quien logró descifrar el código de la máquina Enigma de los Nazis. La cinta se llama The Imitation Game y ahora podrás …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.