Categorías
Trailers

Trailer Oficial de Grand Piano con Elijah Wood

Tenemos el primer trailer oficial de Grand Piano, una película en la que un pianista es amenazado de muerte para que de el concierto de su vida.

Eso de actuar frente a una audiencia es algo que pocos pueden realizar, esta cinta llamada Grand Piano nos muestra la historia de Tom Selznick, un pianista prodigio que sufre de pánico escénico y que se ve inmiscuido en una trama que podría costarle la vida.

Elijah Wood es quien interpreta al pianista y el resto del elenco está conformado por John Cusack, Tamsin Egerton, Kerry Bishé, y Alex Winter. La cinta es dirigida por Eugenio Mira y escribe el guion Damien Chazelle.

¿De qué trata Grand Piano?

Tom Selznick, el pianista más talentoso de su generación, dejó de actuar en público debido a su pánico escénico. Años después de una actuación catastrófica, el reaparece en público en un esperado concierto en Chicago. En un teatro lleno, frente a una audiencia expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: “Toca la nota equivocada y te mueres.” Sin dejar el Piano, Tom deberá descubrir los motivos del francotirador anónimo y buscar ayuda sin que nadie lo sepa…

Luego luego se lee que es una historia muy bien pensada. El trailer es sumamente bueno, échale un ojo acá abajo:

http://youtu.be/SdMQffEtQeU

Se ve genial y es definitivamente no me la pierdo. Grand Piano no tiene fecha de estreno en México, pero en EUA sale el 7 de Marzo.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer Oficial de Grand Piano con Elijah Wood»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Eso de actuar frente a una audiencia es algo que pocos pueden realizar, esta cinta llamada Grand Piano nos muestra la historia de Tom Selznick, un pianista prodigio que sufre de pánico escénico y que se ve inmiscuido en una…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.