Categorías
Trailers

Trailer Rojo de American Assassin

Spread the love

Un tipo en busca de venganza se une a un equipo de operativos especiales encargados de desmantelar terroristas y salvar así al mundo.

Spread the love

Es como si mezclaras El Recluta con Jason Bourne y James Bond, solo que en su version al parecer, mas light. Dylan O’Brien deberá aprender que esos sentimientos oscuros y destructivos que lo han llevado hasta donde esta deberán encausarse para el bien común antes de que lo destruyan desde adentro.

Esto es lo que traerá CBS Films con esta produccion basada en la novela best-seller del escritor Vince Flynn. Un tipo que busca ser reclutado por la CIA para poder tener una justificación y así asesinar gente mala como parte de su vendetta.

El filme dirigido por Michael Cuesta (Kill the Messemger) es estelarizada también por Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar y Taylor Kitsch.

Sinopsis Oficial:

American Assassin sigue el ascenso de Mitch Rapp (Dylan O’Brien) como un operativo de la CIA reclutado bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fria Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos luego reclutados por la directora de la agencia Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola aparentemente aleatoria de ataques terroristas sobre objetivos militares y civiles. Juntos descubrirán un patrón llevándolos a organizar una misión con el agente letal turco (Shiva Negar) para detener al misterioso operativo (Taylor Kitsch) en su intento por iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

Espérala en cines en algún momento después del 15 de septiembre de este año.

 

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.