Categorías
Trailers

Trailer Rojo de Kingsman: El Servicio Secreto

Disfruta del nuevo trailer rojo de Kingsman: El Servicio Secreto, dirigida por Matthew Vaughn.

Una de las películas que ya quiero ver es Kingsman: El Servicio Secreto, lo más nuevo de Matthew Vaughn. Ahora tenemos un trailer rojo que te vamos a compartir. Está muy cool.

Colin Firth, Samuel L. Jackson, Taron Egerton, Michael Caine, Mark Strong, Jack Davenport, y Luke Skywalker encabezan el excelente elenco del filme.

¿De qué trata Kingsman: El Servicio Secreto?

Esta es la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra a un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.

Disfruta el avance:

No hay mucho que decir, el trabajo de dirección se ve fantástico y el hecho de tener a Colin Firth como maestro de espía… Genial. Kingsman: El Servicio Secreto dará una muestra de lo que es ser Inglés el 19 de Febrero del 2015.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.