Categorías
Trailers

Trailer de Woman in Gold con Helen Mirren y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Helen Mirren protagonizan esta película llamada Woman in Gold, ahora tenemos el primer trailer oficial.

Todo indica que la carrera de Ryan Reynolds está por tomar forma de nuevo, primero es con el anuncio de que interpretará a Deadpool, y luego con esta cinta llamada Woman in Gold que tiene una producción excepcional. Además de que Helen Mirren también participa.

La cinta es dirigida por Simon Curtis, y además de los dos actores ya mencionados también cuenta con Daniel Brühl, Katie Holmes, Charles Dance, Elizabeth McGovern, y Frances Fisher.

¿De qué trata Woman in Gold?

Esta es la historia de Maria Altmann, una refugiada judía que se vio forzada a huir de Vienna durante la Segunda Guerra Mundial. Décadas después, determinada a salvar algo de dignidad de su pasado, María se ha dado a la misión para reclamar una pintura que los Nazis le robaron a su familia: la famosa Dama de Oro, un retrato de su querida tía Adele. Ella se asocia con un poco experimentado pero muy determinado abogado, y se embarcan en un viaje épico por la justicia que ha esperado por 60 años.

Disfruta de este primer trailer:

Confieso que me llama la atención la historia, eso de recuperar cuadros, demandar gobiernos y demás cosas suena divertido. Además de que las actuaciones son muy buenas.

El 3 de Abril se estrena Woman in Gold en EUA, todavía no hay fecha para México o América Latina.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.