Categorías
Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross Harán la Música de Gone Girl: Perdida

Es oficial que Trent Reznor y Atticus Ross estarán trabajando en la banda sonora de Gone Girl: Perdida, lo cual marca la tercera participación con David Fincher.

Uno de mis autores musicales favoritos es Trent Reznor, su música siempre logra transformar mi ánimo y además concentrándose bastante en la música… te lleva a otros lugares. Es un buen artista. Ahora sabemos que él junto con Atticus Ross estará realizando la banda sonora de Gone Girl: Perdida.

Esto igual y ya no es tan novedoso si tomamos en cuenta el trabajo que ya han hecho con David Ficher anteriormente. Por ejemplo Red Social y La Chica del Dragón Tatuado, ambas son bandas sonoras fantásticas. La confirmación la hizo el mismo Trent Reznor:

and yes, Atticus and I are scoring David Fincher’s upcoming Gone Girl!

Simple y sencillo. Ya quiero ver pronto el trailer de Gone Girl… Como aún no leo el libro, mínimo tendré cierta idea sobre esta cinta. ¿Tu ya leíste el libro?

Gone Girl: Perdida se estará estrenando en cines el 3 de Octubre. Aún no es oficial si será la misma fecha para México. Por cierto… esta canción es del nuevo disco de Nine Inch Nails, la banda de Trent Reznor:

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trent Reznor y Atticus Ross Harán la Música de Gone Girl: Perdida»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Uno de mis autores musicales favoritos es Trent Reznor, su música siempre logra transformar mi ánimo y además concentrándose bastante en la música… te lleva a otros lugares. Es un buen artista. Ahora sabemos que él ju…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.