Categorías
Noticias

Tres Nuevos Actores se Unen a Jurassic World

Jurassic World ha agregado a tres actores dentro de su reparto… Todo se perfila para que esté excelente esta nueva película.

Definitivamente le estamos siguiendo de cerca la pista a Jurassic World. Ahora sabemos que tres actores más se han unido al elenco y vale la pena mencionarlos.

El primero de ellos es Omar Sy a quien conocimos en el filme Francés, Amigos. También próximamente lo veremos como Bishop en X-Men: Días del Futuro Pasado.

El siguiente actor es Idris Elba, a quien conocemos por ser Heimdall en las dos cintas de Thor y Prometeo. El último actor es Jake Johnson, quien participó en la opera prima de Colin Trevorrow (el director de Jurassic World) y que también salió en Comando Especial.

Recordemos que estos tres excelentes actores se agregan al reparto conformado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Nick Robinson, y Ty Simpkins.

En lo que a reparto se refiere Jurassic World está turbocargada… Sólo falta que sepamos a ciencia cierta de que va la historia para poder decir que la película será jurásicamente perfecta. Ya lo descubriremos el próximo 12 de Junio del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Tres Nuevos Actores se Unen a Jurassic World»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Definitivamente le estamos siguiendo de cerca la pista a Jurassic World. Ahora sabemos que tres actores más se han unido al elenco y vale la pena mencionarlos. El primero de ellos es Omar Sy a quien conocimos en el filme Fra…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.