Cuando salio el trailer de Tu eres el Próximo pensé en una película que convertiría a los asesino con mascara de animales del bosque en una leyenda del terror como lo hizo en su tiempo Michael Myers y Jason de Viernes XIII…. Para mi desgracia, estaba muy lejos de estar en lo cierto.

Tu eres el próximo se filmo en el 2011 pero por razones que hasta ahora comprendo, se estrenara en cines este viernes 13 de septiembre.

Con un elenco terrible y no se diga las actuaciones, el filme dirigido por Adam Wingard plasma de la manera mas terrorífica que pudo la historia que escribió SImon Barret, lo cual creo que fue bastante difícil con tantas inconsistencias.

Tu eres el proximo

Como se ha hecho costumbre últimamente, estas películas compensan su baja calidad con un soundtrack de al menos dos piezas conocidas. En este caso ni siquiera eso me gusto tanto; de hecho la única canción que sale es Looking For Magic en su versión original con Dwight Twilley Band y su cover hecho por Mind the Gap.

La película narra como los papas de una familia adinerada pero disfuncional que busca restablecer los lazos familiares con sus hijos, haciendo una ocasión especial con una reunión en su casa de fin de semana. El resultado es un regadero de sangre en el que eso si, la mayoría de las muertes son perturbadoras y algo originales.

Tu eres el proximo

Y ya que hablamos de asesinatos, para mi una película de esta índole siempre debe hacer parecer al asesino como a un tipo bastante frío y calculador…. ¿pues adivinen que? eso no sucede con Tu eres el Próximo, lo cual le resta valor y seriedad al asunto.

Eso de andar con mascara de conejo asesinando a diestra y siniestra a una familia adinerada como que no rifa tanto como pareciera sonar.

Tu eres el proximo

Lo peor de lo peor creo que no es tanto las malas actuaciones de todos los actores, bueno menos Sharri Vinson que con su acento australiano y su actitud (que por un momento pensé en que Rambo se queda corto) coherente frente a las circunstancias,  salva algunos momentos incómodos de la película, porque si lo tengo que decir, daba pena ajena el que la historia se desenvolviera de cierta forma, como si la hubiera escrito un niño con mucha imaginación.

Tu eres el proximo

Si eres de los que aprovecha estas películas para fajar en el cine entonces esta es una buena oportunidad porque te aseguro que habrá muchos momentos en los que no mirar a la pantalla puede ser mas divertido.

Algo que se me hizo también raro es que casi no me reí, creo que al igual que muchos, nos veíamos mutuamente sorprendidos por la incongruencia de algunas partes fundamentales de la película que hubieran simplificado las cosas para estos asesinos con mascara de conejo; aunque pensándolo bien, si la viera otra vez seguramente si que soltaría unas buenas carcajadas.

Tu eres el proximo

Finalmente lo que aprendí de Tu eres el próximo es que en primera el dinero puede terminar siendo un imán de asesinos; en segundo lugar las personas con dinero también tienen problemas y por ultimo, los asesinatos nunca salen bien si son elaborados, mas bien deben ser de lo mas sencillo posible.

Tu eres el proximo

Mi recomendación mas sincera es: no gastes dinero en ir a verla! mejor espera a que salga en un domingo por la tarde en uno de tus canales preferidos de televisión.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando salio el trailer de Tu eres el Próximo pensé en una película que convertiría a los asesino con mascara de animales del bosque en una leyenda del terror como lo hizo en su tiempo Michael Myers y Jason de Viernes X…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here