Categorías
Noticias

Unbroken: Primer Vistazo a la Nueva Película que Dirige Angelina Jolie

Les tenemos un primer vistazo a la película que está dirigiendo Angelina Jolie y que se llama Unbroken. Se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.

Angelina Jolie ya también es directora de cine y ahora anda haciendo una película que se llama Unbroken y les tenemos un primer vistazo.

La historia se centra en Louis Zamperini, un competidor olímpico y después piloto de un bombardero durante la Segunda Guerra Mundial. Su avión se cayó en 1943 y veremos parte de este relato. Jack O’Connell es quien interpreta a Zamperini.

Domhnall Gleeson, Finn Wittrock, Garrett Hedlund, Alex Russell, y Carla Thexton completan el resto del elenco que participa en Unbroken.

¿De qué trata Unbroken?

Este es un drama que sigue la increíble vida del competidor Olímpico y héroe de Guerra “Louie” Zamperini quien, junto con otros dos miembros de su equipo, sobrevivieron en una balsa por 47 días después de un casi fatal accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial, solo para ser atrapados por la marina Japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.

Acá abajo les tengo otras dos imágenes de la producción:

unbroken filmacion

unbroken jack o connell finn wittrock

No le veo mucho chiste a la película, pero para todos hay gustos. Unbroken está basada en el libro Seabiscuit: An American Legend de Laura Hillenbrand.

Se espera que Unbroken se estrene en cines el 25 de Diciembre del 2014.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Unbroken: Primer Vistazo a la Nueva Película que Dirige Angelina Jolie»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Angelina Jolie ya también es directora de cine y ahora anda haciendo una película que se llama Unbroken y les tenemos un primer vistazo. La historia se centra en Louis Zamperini, un competidor olímpico y después piloto de…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.