Como que nadie le ha hecho mucho caso a Vampire Academy, una nueva película que es algo así como un punto intermedio entre Crepúsculo y Cazadores de Sombras. Espero que no sea tan malo como suena…

El chiste es que se estrena en 2014 y trae un elenco conformado por Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Olga Kurylenko, Cameron Monaghan, Joely Richardson, Sami Gayle, y Dominic Sherwood. O sea, un montón de chicas guapas y chavos para las chicas… Puro chaca chaca.

¿De qué trata Vampire Academy?

Rose Hathaway es una Dhampir: mitad humano/vampiro, guardianes de los Moroi, vampiros mortales y apacibles viviendo discretamente dentro de nuestro mundo. Su legado es proteger a los Moroi de los vampiros inmortales que están sedientos de sangre, los Strigoi. Esta es su historia.

Hay vampiros buenos y malos y demás… Ya saben lo que nos espera. Échenle un ojo al nuevo trailer de Vampire Academy:

Zoey Deutch está muy guapa… No creo que haya más que decir porque los hecho hablan más fuertes que las palabras. Esta cinta corre el riesgo de ser la peor porquería que jamás haya cruzado una pantalla de cine, o algo tan épicamente genial que se formarán cultos en torno a ella.

En EUA Vampire Academy sale el 14 de Febrero del 2014. En México como casi nadie sabe que existe, es posible que nunca la veamos… hasta que le hagan publicidad desmedida.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como que nadie le ha hecho mucho caso a Vampire Academy, una nueva película que es algo así como un punto intermedio entre Crepúsculo y Cazadores de Sombras. Espero que no sea tan malo como suena… El chiste es que se est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here