Categorías
Noticias

Warwick Davis se Integra a Star Wars: Episodio VII y Más

Se confirma oficialmente que Warwick Davis tiene un papel dentro de Star Wars: Episodio 7… aunque no se sabe cual.

Según nuevos reportes que he leído a Star Wars: Episodio VII le faltan aproximadamente tres semanas de filmación. Sin embargo eso no significa que no haya lugar para Warwick Davis.

Él fue el encargado de darle vida a Wicket (el Ewok) en El Regreso del Jedi y a Weazel y Wald en Star Wars: Episodio I. O sea:

weazel y wald warwick davis

Esto lo supimos mediante este vídeo:

Aquí lo que hay que remarcar es que bien puede ser que Davis ya haya realizado su filmación desde un principio… o que apenas se integre… El hecho es que aparecerá, lo que no se sabe es que personaje estará interpretando.

Con respecto al resto de la producción de este universo… Digital Spy recopiló esta información de Lynwen Brennan, Presidente de Industrial Light and Magic (ILM):

Por lo menos seis filmes de Star Wars están en camino lo cual significa que podemos planear nuestros avances técnicos y capacidad de producción en un periodo de 10 años.

Por lo menos seis… Eso nos deja la nueva trilogía y los tres spinoffs… Genial. Además de eso sabemos que ILM abrirá oficinas en Londres para satisfacer la demanda. Con eso de que todos los filmes de Star Wars se realizan por allá es lo más lógico.

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII en cines!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.