Estas son malas noticias para los que somos fans de El Día de la Independencia y queríamos ver al elenco original en la secuela. Resulta que Will Smith se ha rehusado a aparecer en esta segunda parte que estará dirigiendo Roland Emmerich.

Aún no se sabe cual es el problema que hizo que Smith rechazara aparecer en la cinta, pero estoy seguro que pronto sabremos más. De cualquier modo Dean Devlin, Emmerich y James Vanderbilt escribieron dos versiones del guion, una de ellas tiene por protagonista a Will Smith y la otra ni siquiera lo menciona.

Esto significa que desde un principio hubor problemas con Smith (¿algo obvio no?)… ¿Se habrá debido a que no quisieron poner a Jaden Smith en un papel dentro de la producción? Conociendo a Will Smith es una probabilidad latente.

Ahora si que, “ya ni modo” y tendremos que ver que es lo que nos entregará Roland Emmerich en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estas son malas noticias para los que somos fans de El Día de la Independencia y queríamos ver al elenco original en la secuela. Resulta que Will Smith se ha rehusado a aparecer en esta segunda parte que estará dirigiendo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here