Categorías
Noticias

X-Men: Días del Futuro Pasado – Tensión Política

Spread the love

Hay dos nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado que sugieren que habrá mucha tensión política dentro de la nueva película.

Spread the love

La nueva película de los Hombres X es X-Men: Días del Futuro Pasado y ahora les traemos un par de nuevas imágenes de la filmación que nos muestran la tensión política que se manejará dentro del filme.

Hay que recordar que en esta cinta veremos a los X-Men viajando por el tiempo y en varias líneas de un futuro alternativo en el que todo se ha ido al cuerno gracias a que no se logró evitar la muerte del senador Robert Kelly.

Miren acá abajo:

Esa es una protesta pública en contra de Vietnam… No se sabe que relación pueda tener con el resto de la trama pero es bastante interesante. Me recuerda esa parte en Watchmen en la que el Dr. Manhattan está en medio de la guerra de Vietnam ayudando al ejercito de EUA… ¿Será algo similar?

Acá les tengo otra imagen:

Ese es Nixon en la Oficina Oval de la Casa Blanca… Me huele a que habrá algo similar a Watchmen. Eso no es nada malo pues es una excelente película… pero comienza la intriga acerca de estas imágenes… ¿Qué podrían significar?

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo como los X-Men viven en Días del Futuro Pasado. Sigan conectados!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «X-Men: Días del Futuro Pasado – Tensión Política»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La nueva película de los Hombres X es X-Men: Días del Futuro Pasado y ahora les traemos un par de nuevas imágenes de la filmación que nos muestran la tensión política que se manejará dentro del filme. Hay que recordar ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.