Categorías
Noticias

Ya Hay Director para la Película de Death Note

Se ha confirmado que ya hay director para realizar la película de Death Note. Se filmará el próximo año.

Estoy seguro que va a comenzar una nueva tendencia en Jalibud y será la de adaptar Mangas y Animes Japoneses a la pantalla grande. Tan sólo hay que saber que Ghost in the Shell y Robotech comenzarán a filmarse el próximo año para intuir lo que seguirá.

Podemos agregar Death Note también a esa lista, pues sabemos que Adam Wingard estará dirigiendo la cinta. De hecho Wingard es una excelente opción, si viste su trabajo en The Guest sabrás que puede con el suspenso. La que no me gustó mucho de él fue You’re Next, pero tampoco fue tan mala.

Si no sabes que es Death Note, la historia trata sobre un chavo que se encuentra una libreta. En ella escribe el nombre de una persona, su causa de muerte y la fecha y hora en la que ocurrirá y… voilá! La persona se muere.

Esto lleva al chavo a convertirse en una especie de justiciero, y obviamente eso no le agrada a la policía y contratan a uno de los mejores detectives para que lo encuentren. Todo se torna en una persecución de gato y ratón. Vale la pena.

Death Note al parecer también comenzará su filmación en 2016, así que podemos esperar que mucho material Japones se estará traduciendo a la pantalla grande… Esperemos que si se les ocurre hacer un reboot de Dragon Ball sea algo digno.

Por cierto, ya que andamos en estas cosas de Animes, debes de saber que hoy mismo se anunció que tras 18 años de ausencia de la TV, Dragon Ball tendrá una nueva serie. Esta nueva caricatura llevará el título de Dragon Ball Super y se estrenará en Japón en Julio de este año.

Esto quiere decir que Televisa mejor le apura a comprar los derechos para que la podamos ver a la brevedad… Espero que sea mejor que la infame Dragon Ball GT… y más ágil que Dragon Ball Z.

De hecho… Según sé la historia de esta nueva serie seguirá los hechos tras la batalla con Majin Buu, cuando Goku busca mantener la frágil paz sobre la Tierra. Eso me dice que igual y Dragon Ball GT no es parte del canon.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.