Aunque parezca increíble aún no hay un elenco oficial para Star Wars: Episodio VII, pero lo que si ya hay es el inicio de la construcción de algunos sets en el patio trasero de Bad Robot, ubicado en Los Ángeles, California.

Esto es porque, a pesar de que se ha pactado que la filmación se lleve a cabo en Pinewood Studios en Inglaterra, JJ Abrams quiso filmar cerca de casa (cuestiones familiares y demás). Esto lo sabemos porque THR reporta que un cuarto verde, estudios de sonido y demás instalaciones están siendo desarrolladas dentro del edificio de tres pisos en Santa Monica y que se están construyendo específicamente por Star Wars.

Por cierto, JJ Abrams ha hecho una declaración bastante interesante con respecto a Star Trek 3. Como es sumamente probable que el esté muy enredado con la producción de Star Wars, igual y no puede dirigir esta tercera parte… Pero Rupert Wyatt si. Esto es lo que dijo (vía Hitfix):

Él es increíblemente talentoso y seríamos afortunados de tener a alguien como Rupert. Pero hay cosas en las que nos estamos enfocando en estos momentos, antes del director, lo cual son los fundamentos de a donde irá la historia.

Aún es temprano para hablar sobre los detalles pero han habido muchas ideas realmente emocionantes acerca de lo que vendrá.

Rupert Wyatt fue quien dirigió El Planeta de los Simios (r)Evolución y la verdad es que le quedó muy bien. Sería interesante verlo dirigiendo esta nueva cinta que posiblemente vea la luz del día en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca increíble aún no hay un elenco oficial para Star Wars: Episodio VII, pero lo que si ya hay es el inicio de la construcción de algunos sets en el patio trasero de Bad Robot, ubicado en Los Ángeles, Californi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here