Hace meses se dijo que Stephen Sommers, director de la primera entrega no regresaría a esta secuela y aunque habían salido rumores de quienes seria el próximo director no había nada confirmado hasta ahora.

Desde free-movie-maniac-com, nos llega el reporte de que actualmente la Paramount tiene a dos directores en la mira, para dirigir esta secuela, el primero es F. Gary Gray (The Italian Job, Law Abiding Citizen), este candidato no me asombra, pero el que me saca de onda completamente es Jon Chu (Step Up 2, Step Up 3D y Justin Bieber: Never Say Never).

Digo, dado su filmografía no lo veo dirigiendo Jon Chu, a menos que ponga a los agentes de Cobra a bailar, mientras los Joes les patean el trasero, o quien sabe igual y nos dan la sorpresa y nos dan un película excelente.

Por otro lado los guionistas contratados para esta secuela son Reese y Wernick (Zombieland), y se rumora que será más un reboot que una secuela, aunque ya debe de ir saliendo mas info, ya que la producción está pensada que inicie en junio de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here