Justo ayer comenzó la campaña publicitaria de 47 Ronin, la nueva película en la que veremos a Keanu Reeves como el elegido… una vez más. De hecho se ve bastante padre…

El único que podrá salvar al reino según esto es Keanu Reeves quien ahora se ha hecho un Samurai Forajido, mejor conocido como Ronin. En cuanto vean el trailer sabrán que nos espera un viaje fantástico.

¿De qué trata 47 Ronin?

Keanu Reeves hace un explosivo regreso a la acción en 47 Ronin. Después de que un traicionero caudillo asesinara a su maestro y lo expulsará del reino, 47 samurai sin líder juran buscar venganza y restaurar el honor a su gente. Conducidos fuera de sus hogares y dispersos por la tierra, esta banda de Ronin deberán encontrar la ayuda de Kai (Reeves)- un mestizo que alguna vez rechazaron- mientras luchan a través de un mundo salvaje de bestias míticas, brujería para cambiar de forma y maravillosos terrores.

Este exiliado esclavo se convertirá su arma más mortal y se transformará en el héroe que inspirará a esta banda de rebeldes para alcanzar la eternidad.

Suena más que épico. Woah!

Estoy dentro. Me gustó como manejan todo el aspecto. Para algunos podría parecer una ofensa que Keanu Reeves sea el héroe en lugar de algún actor Asiático… Pero la verdad es que Jalibud tiene que vender.

El 25 de Diciembre veremos 47 Ronin en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer comenzó la campaña publicitaria de 47 Ronin, la nueva película en la que veremos a Keanu Reeves como el elegido… una vez más. De hecho se ve bastante padre… El único que podrá salvar al reino según esto ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here