Aaron Sorkin Quería a Tom Cruise como Steve Jobs

Ahora se sabe que Aaron Sorkin, el escritor de la película de Steve Jobs, quería que Tom Cruise interpretara al magnate.

tom cruise

La película biográfica de Steve Jobs ha cambiado de manos… Antes estaba con Sony y ahora está con Universal… como una novia que te deja por uno de tus contrincantes.

Somo sabrás, a Sony lo hackearon hace unos días y entre tanto documento filtrado se obtuvieron cosas muy interesantes, como por ejemplo el hecho de que Sony y Marvel estuvieron por compartir a Spider-Man.

Sabemos (vía CNN) que Aaron Sorkin, el guionista, quería que Steve Jobs fuera interpretado por nada más y nada menos que Tom Cruise, el Don Chingón mayor. La verdad es que me hubiera gustado verlo en ese papel, aunque finalmente se han quedado con Michael Fassbender que es otra elección bastante buena. Dicen que Sorkin, tras mucho cabildeo, logró convencer a Scott Rudin y a Danny Boyle para que se interesaran en Cruise.

Al principio se mostraron renuentes porque eso podría significar que Cruise trajera a Christopher McQuarrie para reescribir el guion… Igual y por eso no se cerró el trato.

Otro de los detalles más recientes con relación a este proyecto es que Jeff Daniels podría estar uniéndose a la producción como el ex-CEO de Apple John Sculley. Esto según The Wrap, quienes además añaden que Danny Boyle lo tiene como su primera consideración para el papel.

Tom Cruise como Steve Jobs… ¿Te lo puedes imaginar gritando con su clásico tonito? Hubiera sido genial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *