El 2012 es el año del apocalipsis y este comienza con noticias como esta. Resulta que Actividad Paranormal 4 fue confirmada en un comunicado de prensa que dio Paramount.

No hay equipo creativo ni nada de nada, pero quieren estrenarla en Octubre de este año. No veo que sea muy difícil hacer estas películas ya que en realidad requieren un presupuesto de muy poco dinero y recaudan 800% más de lo que se les invierte. Es como un buen puesto de tacos, negocio redondo.

Se que hay fanáticos de esta saga allá afuera, por lo que no son noticias tan malas si lo vemos desde ese punto de vista. A mi la primera película no me convenció del todo y lo peor es que tiene multiples finales… así que no se cual es el bueno (en realidad si, pero de revelarlo aquí Rusia explotará).

Algo que estaría muy locochón es que la nueva película de Actividad Paranormal fuera un remake americano de la versión de la cinta que hicieron en Japón basandose en la primera Actividad Paranormal que se hizo en América. Todo un revoltijo si es que me entienden.

UPDATE: LA FECHA DE ESTRENO SERÁ 9 DE OCTUBRE DEL 2012

¿Ya están apartando sus boletos para ver Actividad Paranormal 4?

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 2012 es el año del apocalipsis y este comienza con noticias como esta. Resulta que Actividad Paranormal 4 fue confirmada en un comunicado de prensa que dio Paramount. No hay equipo creativo ni nada de nada, pero quieren e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here