Después de que Akira recibiera la Luz Verde para su realización ya comienza a surgir toda clase de especulaciones y suposiciones. Pero algunas de estas suposiciones llegan a ser acertadas. Nos llega el tip desde Twitch en donde nos dicen que le han ofrecido roles importantes al gran caballero Gary Oldman y a la gran dama Helena Bonham Carter.

Muchos puristas van a estallar en berrinches, ya que querrán actores japoneses en todos los roles, y eso amigos, simplemente no va a suceder. Recuerden que ya le echaron el ojo a Garrett Hedlund, quien es el protagoniste en Tron Legacy para que sea Kaneda.

Los roles que se les imputan a Oldman y Bonham Carter es la de El Coronel y Lady Miyako respectivamente.

Siento que este post lo he escrito de una manera extraña… como que muy… formal? :S

Jaume Collet-Serra es el afortunado director que está encargado de este paquetote. Si recordamos un poco Akira… es simplemente el Anime más conocido y celebrado de todos los tiempos, y merece una adaptación a la pantalla grande excepcional. Aunque si uso mis dotes de precognición… se que le cambiarán el final.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que Akira recibiera la Luz Verde para su realización ya comienza a surgir toda clase de especulaciones y suposiciones. Pero algunas de estas suposiciones llegan a ser acertadas. Nos llega el tip desde Twitch en d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here