Como podrás recordar, hace algunas semanas se anunció que Universal estaría realizando la hazaña de crear un Universo Cinematográfico en el cual sus monstruos más conocidos como Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo y La Momia vivieran en la misma realidad.

Hoy se ha dado el primer paso para lograr esta meta y se anunció que Alex Kurtzman, quien estará también desarrollando el universo, será el director del reboot de La Momia, con miras a comenzar una nueva franquicia (vía THR).

Según lo que se sabe el guion de esta película lleva un rato que se terminó, pues Roberto Orci, compañero de Kurtzman, ayudó a realizarlo cuando todavía no dividían su sociedad. El último draft fue trabajado por Jon Spaihts, aunque no se sabe si ya estaban con la visión de hacer un universo en el cual todos los monstruos convivieran.

Hay que recordar que Chris Morgan, escritor de la saga de Rápidos y Furiosos, también estará participando en la creación de este universo… ¿Será que logren unificar a todos los monstruos habidos y por haber? Es una idea bastante emocionante. Ya veremos si la logran.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como podrás recordar, hace algunas semanas se anunció que Universal estaría realizando la hazaña de crear un Universo Cinematográfico en el cual sus monstruos más conocidos como Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo y …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here