Amanecer Parte 1: Para Siempre es solo el Comienzo

Bueno hoy nos fuimos a ver Amanecer Parte 1 y antes de empezar la reseña, diré que tratare de ser lo mas objetiva posible y dejare mi fanatismo y amor por la saga de lado. Dicho todo lo anterior aquí vamos.

Como ya nos tienen acostumbrados los de Summit, la película empieza con una breve frase, que va acorde con la historia… Y aparece lo que muchas fans (incluida yo) esperábamos: Jacob sin camisa en la primera escena! Aunque como siempre es una tragedia para el, recibe su respectiva invitación a la boda del año, y así comenzamos, todo el mundo recibe la invitación.

Pasamos a la boda… A diferencia del libro mi opinión es que a Kristen le falto un poquito más de color, y es que en el libro ni ella misma se reconoce, en la película, se ve arreglada, solo eso. Es una boda bastante divertida, la verdad quien es fan de Emmett seguirá viendo en esta película su comicidad. Para el único que la boda es una especie de tortura es para el buen Taylor Lautner que termina como siempre queriendo matar a nuestros amigos chupasangre.

La esperada luna de miel. Uf! Si Uf! No pasa mucho en realidad al igual que en el libro. Aunque como siempre Bella se pone intensa con el casto y puro de Edward. Y como se imaginan le dan vuelo a la hilacha. Y la señora queda embarazadísima de una forma rara.

Regresan a Forks, Jake se entera del drama y crea aun más drama, y se ponen bien intensos. Hacen una escena de lobos bastante rara, como diciendo “Ahh soy un lobo témeme”. Jacob se va de los amigos de Sam, y pasa al clan Jacob y sus amigos sin rumbo.

Para terminar si pensaban que Kristen esta muy delgada bueno, pues aquí la ponen por la calle de la amargura, hasta sentí feo por ella; y mostrando que los Cullen tienen la lana del mundo, hacen todo un escenario medico en la biblioteca y hacen muchas tomas de la casa.

Lo Bueno: Amanecer es bastante fiel al libro, si con Eclipse y la escena de la tienda de campaña pensaron que eran fieles, con Amanecer se van a ir de boca por que incluso para aquellas que aman a Jacob, si nuestro deseo se hizo realidad y partes del libro de Jacob vienen incluidas. Los detalles del embarazo están muy bien logrados. La boda es hermosa, la luna de miel la verdad si muestra lo que el libro.

Lo Malo: El clan Denali, deberían ser muy bonitas; como siempre de alguna forma extraña Rosalie no se ve tan bien como debería. Pero lo mas feo es la escena de los lobos, si es como muy rara y si no leíste el libro si te sacara mucho de onda. Ahh y una que otra cosa que si da un poco de asco por que es muy grafico.
Pero si quieren que sus novios o amigos las acompañen a ver Amanecer díganles que hay mucha sangre y peleas, son cosas que les gustan a los hombres; no es la película aburrida y romántica que ellos creen. En un punto ni van a sentir que estén viendo algo de la Saga Crepúsculo, así que las chicas quedan fascinadas y los hombres no se aburren y salen diciendo que es gay.

Muy recomendable para las fans, los novios de las fans, y para quien sea incluso aquellos que dicen que odian la saga van a terminar en el cine viéndola. Recordando a una amiga mía que lo amara no se olviden de quedarse al final de los créditos, si les gustan los Vulturi lo agradecerán.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. esther says:

    Que guapoooo eres edwar mencantasss!!!!! XD!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *