Si tienes un fetiche con Anna Kendrick, ya sea vestida como ardilla, cantando o simplemente apareciendo brevemente en crepúsculo… Hay buenas noticias porque Disney la ha contratado para que sea Santa Claus.

Aunque mentiría si dijera que será gorda y barbada. Este nuevo filme se enfocará en la hija de Santa Claus, quien tendrá que ponerse las pilas para sustituir a su padre y salvar la Navidad (porque su hermano, el otro hijo, tiene miedo en su primer vuelo) y todo ese tipo de rollos fantásticos.

La película se llamará Nicole y la escribe Marc Lawrence, mejor conocido por poner a Sandra Bullock como policía encubierta en Miss Congeniality. También dirigirá, así que es el paquete completo.

La realidad es que Anna Kendrick brilla en todos sus papeles, así que por lo menos veremos una película divertida… ojalá fuera un clásico Navideño, pero realmente es difícil que eso suceda. Ya veremos.

Kendrick estará filmando Notas Perfectas 3 este mes, así que seguro esta cinta la filma después… bien podríamos ver Nicole en cines este mismo año o inclusive hasta 2018. Todavía no hay nada definido.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here